domingo, 13 de enero de 2008

Paladar negro

Madama en Rojo era profeta en su Tierra, la población entera sabía de sus nobles facultades. Y no le quedaba holgado basto reconocimiento, fueron las delicias de su arte las que la arrojaron a la fama. Ella misma era capaz de transmitir docenas de imágenes en pequeños bocados, sabía bien cómo hacerle entender al gentío cada una de sus corazonadas. Pura canela y licor, dulce señuelo de la antropófaga sensación. Piel de chocolate, sudor de anís, Venus de coco fresco, textura de dulce de leche. Suave y con final feliz. Adictiva y empalagosa. Jalea de frutos del bosque.
Amaba con locura, tal como si el bobo diera sus últimos latidos.
Amarga desazón de la desgracia.
Como al otoño las aves migratorias padecía cada idilio. Moría y nacía reiteradamente.
Lo analizó conmovida lo que dura una vida confitada. Reunió sus mejores ingredientes, mezcla traiciones en grageas de los más recónditos lugares del globo; finos licores; chocolates suizos;
cianuro espumoso.

tinchosara

Si llego a mi casa con esta flor blanca silvestre en mi mano serán las mejores vacaciones.
Si miro las estrellas será mágico e invocaré a esa persona. Si camino hasta mi casa llegaré renovado. Si aguanto todo esto terminaré en una psyco-residence o en un talk show. No me acuerdo casi todas las condiciones que me había puesto, pero ahora me siento anfitrión en mi quejada. Me deseo unas genuinas vacaciones y un psicólogo gratis.

jueves, 10 de enero de 2008

Investment with high risks



Eso mismo digo,
disipado en la búsqueda.
Me quedo sin acciones,
en la bursatilidad del sondeo.
Chances, chances & chances
mal empleadas.
Fotologs, fotologs & blogs
sobresignificados.
Imaginación,
estado de misticismo cibernético diurno,
subyacente nocturno.
Él mostró la hilacha. Y ahora viene a querer
enmendar lo malversado.
Hagamos como que chocamos
y perdemos la memoria, y así,
ser más patéticamente felices todos.


sábado, 5 de enero de 2008

No inmutable, inexorable.

No se mira a los ojos para no intimidar a nadie. No se expresa disconformidad para evitar enardecimientos. No se opina para que nada esté en boca de uno mismo. No se deja de odiar estar en boca de otros. No se defienden cuestiones personales ante problemas intelectuales y, así, se evita la sobreexposición. Y se explota. Y se desmesura. Y se llega lejos. Y después se es inalcanzable.
Y, finalmente, se grita desde el techo la mejor verdad desde la peor situación.

viernes, 4 de enero de 2008

5179 - Discord number

Es ya tragicómico. Perder el sueño (o al menos minutos de somnolencia) por un número fabulado es muy wired. Más lo es aún, cuando vos mismo le otorgaste el sentido a esa rara Razón de Oro.
Para vos representaría el orden lógico, tu trabajo, tu psiquis; usted lo elaboró, es un subproducto de su inconsciente.
Para cualquiera que pertenezca al mundo exterior diría, elocuente, que no son más que serrucho y ladrón.
Pienso que no debe ser la primera vez en la que un ser -humano- se encapsula en un decorado gueto realista. Benéfica o perjudicialmente, me atrevo y digo que todo el mundo lo hizo y hace.
Sucede que algunos optan por sacudir con ramas y dientes al resto de la jauría desde su realidad preferencial, y están los que gozan el éxtasis de aldeas unipersonales.
Es casi una cuestión de gustos y condicionamientos periféricos.
La originalidad ciertamente fue inventada, aunque te duela.

jueves, 3 de enero de 2008

Neurona Rabiosa

La imaginación al borde de la muerte. NO!
Es más, sufre de una pena máxima y capital.
Está en mis manos salvatar su extrema situación, es carencia de ejercicio, sí, es eso lo que le falta.. un poco de training, trabajo localizado de paranoias y debilidades recurrentes, medio-trotes de desinhibición, elongación de ideales y finalmente, la más pura de las oxigenaciones. Me refiero con esto último a "cambiar el aire" como le llaman los atletas, renovar un poco todo, un todo que es un poco mucho.
En consecuencia, no debo olvidarme de una medida de socialización mientras practico mis tareas mentales, ya pasé a ser una especie de solitario sínico y esa no era la idea inicial. Estos ejercicios deben ser sanos, no arrastrarme hacia la incomprensión.
Calculo, el esfuerzo será sobre/infra/anti/no-humano, sucede que, repito, me siento reposar en las antípodas de la sensatez.

miércoles, 2 de enero de 2008

Una cálida recepción


Sin más rodeos, me decidí finalmente a escribir "públicamente"; en realidad, para los pocos diablos que tengan las desdicha y glucógenos suficientes como para entrever estas líneas.
¿Por qué no lo hice antes?
#1. Y... principalmente porque no escribo bien, o mejor dicho, me gustaría escribir de otra manera. ¡Alguna que no sea ésta al menos!
#2. Tiempo de sobra, OBVIO.
Por eso y muuucho más (?¿), le doy inicio o-f-i-c-i-a-l a este meta-blog, el cuál está ligado al orgullo y prejucio, de pocos.
au revoir!