viernes, 23 de julio de 2010


Esta es mi nueva adquisición. Y me hace muy feliz porque, aunque parezca una re pavada, cada vez que miro a través de él me alegra el momento.
Levantarme a las 11 para disfrutar de una mayor exposición solar -también descubrí que el sol cataliza ciertas sustancias que hacen a mi felicidad; esto se presenta, a la vez, como un vislumbrante fundamento de cierta depresión ahora entendida como estacional-, mirar a través del caleidoscopio y terminar de leer "el pasado" son mi nueva inversión de energía vital. Todo lo otro prefiero que proscriba por ahora.

4 comentarios:

ray van sant dijo...

iujuuu

un barrilete dijo...

decile a cordoba que te preste alguno de ella. sé que tiene varios. y son muy lindos.

un barrilete dijo...

hay un artista lujanense que no querría que esa obra de gustav de 1903 salga a la luz jamás. :P

Rous dijo...

felizitaciones