viernes, 30 de julio de 2010

Recopilación de sucesos desde las 4pm en adelante

Son cosas que me retorcieron el recuerdo desde hace unas horas y sabía que venían algo bien para el blog. A la vez, acabo de prender un pucho al revés -esta es mi predisposición-.

Salí a correr, como siempre con ideas tatuadas en la gorra. Estas dos ideas eran nombres: Lau y Emi. Vaya, me los encontré a 100m de empezar. Recorrimos los tres en moto lugares increíbles de Luján, puentes nuevos, campos, barrio, caras de gente linda a quién preguntarle dónde quedaban tales lugares. Hermoso.

Después, decidí esquivarle a los bizcochitos que tanto amo para empezar a, por fin, correr. Vaya otra opción, en medio de las cruzada planeada una única nube tiñó de rojo la postal e hizo llover. Sólo perduraron en la calle valientes y stressados, como yo. Eso tuvo recompensa, claro. Cruzar, entre las plazoletas, el ciruelo en flor, pura rama y flor de color; y algunos pétalos que tuve que pisar para continuar.

Eso terminó, y la elongación fue increíble. Tenía que ir a la casa de Julieta es "estudiar" (ella sí estudia, yo corrompo el clima y aporto mates, tv y esas cosas).
En la búsqueda de la ducha es cuando mi vieja arremete "Te exigí que estés acá temprano para cuidar a tus hermanos, el idiota de tu hermano chocó el auto. Para lavarlo, lo quiso correr he hizo un rayón de punta a punta, se pudo haber matado. Irresponsable, una vez que pido algo. Maldigo la puta vez que me digné a hacer algo. 20 años tienen y son unos pelotudos". Sabias palabras de madre.

Luego, después de la jornada de half-estudio de 7pm a 10pm ya fue todo. Cervezas y comida casera. A hablar de la vida, a hablar de otras cosas. "Ya estoy quemado de esto, es el 6, tenemos todo el tiempo del mundo. La acabamos de cursar.".

Ahora viene el momento de las deducciones:
¿Cuántas veces hay que practicar para que las cosas salgan bien? Creéme.
Una vez una novia por chat me dijo que lo que pasaba de día era real, lo que pasaba de noche era toda ficción. Es hoy que me manejo según esa pauta.
Cuando espero ir al baño en un lugar público, como un bar, odio fumarme el orín del que estuvo recientemente antes que yo en la cola y no tocó el botón. Cuando escribí ese pensamiento en el celular, lo que suelo hacer, se escribió opio. Más deducciones, mon chéries.
Y, que me encanta la locura particular de mis amigas. Están todas fucking locas. Todas en un mambo distinto, pero re re re. Si tengo que definir "amistad" esto incluye una bolsa de gatos. A los cuales amo. Soy en esa bola. Parte de ella.

Ya ahora pasan "un pacto", canción nefasta.

1 comentario:

Unknown dijo...

si, canción nefasta.
yo escucho a lady newsom con ese tema HERMOSO de un cd que no sè por què no tengo ¬¬

el paseo fue hermoso,
y como no fue planeado, fue dos veces hermoso.

las primas me rescatan del pozo,
no lo saben, ya se los dirè mejor.
pero me rescatan, si.

abrazo,
grande.